¿Los raticidas son efectivos con el control de plagas?

Visto: 2956
¿Los raticidas son efectivos con el control de plagas?

Los raticidas  proporcionan un control  de las infestaciones de roedores. A menudo se formulan como cebos con sustancias atractivas a las ratas y ratones.

Los raticidas son pesticidas que matan a los roedores, incluidos ratones y ratas. A menudo se formulan como cebos con sustancias atractivas como la mantequilla de maní o la melaza.

 

Los cebos raticidas pueden proporcionar un control a corto plazo de las infestaciones de roedores. Las personas, las mascotas y la vida silvestre son muy similares a los roedores, por lo que también pueden envenenarse con raticidas o rodenticidas.

 

Los cambios en las reglamentaciones sobre raticidas limitan la disponibilidad de cebos más tóxicos para uso doméstico

 

¿Qué tipo de veneno para ratas debes usar?

 

Antes de que puedas continuar y elegir el veneno exacto para ratas que deseas comprar, es importante conocer los diferentes tipos disponibles.

Cada tipo de veneno es más adecuado según factores como la ubicación del cebo, el tamaño de la infestación de roedores, dónde se coloca y más.

 

Los tres tipos principales de veneno para ratas que existen vienen en las siguientes formas: cebo de bloque, cebo de grano y cebo de pasta.

 

Cebo de bloque.

 

Los cebos para ratas son pequeños, de forma cuadrada y se usan comúnmente debido a su facilidad de uso, durabilidad y tasas de éxito.

 

El cebo en bloque está diseñado tradicionalmente para usarse dentro de las estaciones de cebo para ratas.

 

Los bloques de cebo tienen una forma única, de modo que las ratas reciben una dosis letal muy rápidamente, están olorizados con una fragancia que es irresistible para las ratas.

   

cebo de bloque

 

  

Cebo de grano.

 

El veneno para ratas con cebo de grano se vende comúnmente en sobres de tamaño práctico y listos para usar, perfectos para usar dentro de bandejas de cebo para ratas o en áreas inaccesibles.

 

Los sobres de cebo de grano son una alternativa más flexible al cebo de bloque, ya que pueden arrojarse en áreas de difícil acceso o colocarse debajo de cobertizos y otros lugares ocultos donde las ratas pueden estar escondidas.

  

  muribrum raticida

   

 

Una vez que las ratas se encuentran con las bolsitas, naturalmente las mordisquean, consumiendo el veneno y eventualmente matándose. Si prefieres, puedes abrir los sobres y usar cebo suelto en bandejas o cajas de cebo.

 

Cebo para pasta.

 

Los cebos para pasta son bolsitas de té individuales con forma de bolsitas de pasta seca, perfectos para usar dentro de las estaciones de cebo.

 

Los sobres de pasta se pueden usar en interiores o alrededor de edificios y tienen una apariencia de comida más natural que otros cebos, lo que los hace menos sospechosos para las ratas.

 

¿Cuál es el mejor veneno para ratas para jardines?

 

Cuando uses veneno para ratas en los jardines, necesitarás sea resistente a diferentes tipos de condiciones climáticas. Sugerimos que uses algún tipo de cebo de bloque o cebo de pasta que se pueda asegurar dentro de una estación de cebo para ratas para una mayor protección.

 

¿Cuál es el mejor veneno para ratas debes usar cerca de las mascotas?

 

El uso de veneno para ratas alrededor de las mascotas requiere mucha consideración para asegurarse de que no estén expuestas a ningún tipo de cebo. Para garantizar esto, insistimos en que use un producto de cebo en bloque o pasta que se pueda asegurar dentro de una estación de cebo.

 

Importante: En Agrotiendas tenemos una variedad de diferentes formulaciones de veneno para ratas para hacer frente a cualquier infestación. Consulte este producto: Cereal Bromadiolona

  

bromadiolona

 

Esperamos que esta guía sobre el veneno para ratas te haya resultado útil e informativa. Si necesitas más ayuda, póngase en contacto.

 

¿Qué tan rápido funciona el veneno para ratas?

 

La eliminación de ratas no será instantánea. La mayoría de los buenos venenos para ratas en el mercado tardarán de dos a tres días en comenzar a ser notablemente efectivos, matando a las ratas u obligándolas a ir a otro lugar.

 

Muchos venenos también pueden necesitar hasta una semana o 10 días para surtir efecto completo. Los plazos exactos dependen de la escala de la infestación, tanto en términos de la cantidad de ratas como del tamaño del área a la que intentas apuntar.

 

¿Puede el veneno para ratas matar a las personas?

 

La respuesta simple es: Sí.

Siempre es mejor asumir que un veneno como este puede ser letal para los humanos y los roedores.

 

Muchos venenos para ratas en el mercado usan estricnina como ingrediente activo. El envenenamiento por estricnina puede causar efectos adversos extremadamente graves para la salud de las personas, incluida la muerte.

 

Otros ingredientes del veneno para ratas, como la brometalina, hacen que las reacciones graves o incluso la muerte sean prácticamente inevitables si los humanos los consumen en cantidades suficientes.

 

Como con cualquier cosa, la dosis produce el veneno, por lo que es mejor evitar ingerir dichos productos o tocar áreas sensibles como los ojos.

 

Consejos para el uso de raticidas

 

Debes tener en cuenta estos consejos cuando usas rodenticidas:

 

Si eliges usar cebo para roedores, siempre sigue las instrucciones de la etiqueta, es la ley.

 

Identifica primero al roedor. Algunos tipos de cebos son más efectivos para ciertas especies que para otras.

 

Prueba una combinación de métodos de control. Considera la prevención, el saneamiento y la exclusión antes de usar un raticida. Luego prueba primero con un producto de menor toxicidad.

 

Los cebos para roedores pueden ser atractivos y peligrosos para los niños, las mascotas y la vida silvestre. Guarda siempre los pesticidas en un lugar fresco y seco que no sea accesible para los niños y las mascotas.

 

Usa estaciones de cebo, en lugar de esparcir raticidas, para minimizar el acceso de niños y mascotas.

 

Usa guantes cuando se deshaga de roedores muertos. Asegura los botes de basura para minimizar el acceso de mascotas o vida silvestre a los roedores envenenados.

 

Muchos cebos rodenticidas pueden ser tóxicos para la vida silvestre si se comen o si un animal come un roedor que fue envenenado recientemente.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre