¿Funcionan los insecticidas para caballos?

Visto: 4158
¿Funcionan los insecticidas para caballos?

Los insecticidas para caballos ayudan a controlar efectivamente moscas, garrapatas, piojos, mosquitos y otras plagas en los equinos.

En este artículo, abordaremos el tema de los insecticidas para caballos para que, en caso de que sea necesario utilizar estos productos, puedas tomar una decisión acertada e informada.

 

El uso de estos controles como tu primera línea de defensa te ayudará a reducir tanto la cantidad de productos químicos utilizados en tu propiedad como su impacto en el medio ambiente. Menos moscas y menos químicos serán más saludables para ti y tus caballos, todo mientras promueves la sostenibilidad en la industria equina.

 

Los insecticidas vertidos para equinos ayudan a controlar moscas, garrapatas, piojos, mosquitos y otras plagas en los caballos.

 

Estos productos ayudan a controlar las moscas que pican y las moscas molestas y puedes encontrarlos en nuestra tienda.

Insecticidas para caballos de aplicación

   

Los insecticidas vertidos para equinos ayudan a controlar moscas, garrapatas, piojos, mosquitos y otras plagas en los caballos. Estos productos ayudan a controlar las moscas que pican y las moscas molestas.

 

Cuando tu equino está pisando fuerte, volteando la cabeza y moviendo la piel insistentemente para minimizar los ataques de insectos en su cuerpo, es fácil alcanzar la botella de spray de insecticida, aplicar el producto y mejorar su comodidad.

 

El uso de productos químicos como repelentes de insectos o insecticidas para caballos es común para los dueños de caballos, sin embargo, es importante saber exactamente lo que le estás poniendo a tus caballos para mantener a raya a los molestos insectos.

 

Debes saber elegir los productos más efectivos para ayudar a controlar las plagas y mantener cómodos a tus caballos.

Productos químicos que contienen los insecticidas para caballos

   

Conoce los productos químicos que se encuentran en tus aerosol, en tus insecticidas para caballos.

 

Los dueños de caballos a menudo creen erróneamente que están destinados a soportar una gran cantidad de moscas e insectos. A medida que el verano, el clima seco y el calor se vuelven la norma, es muy probable que en muchas partes experimenten una avalancha de poblaciones de moscas, mientras que es probable que en otras partes tengan problemas intensos de mosquitos.

  

Los insectos molestos adicionales, como los mosquitos que pican, pueden hacer que el verano sea casi insoportable para los equinos.

 

Todo esto hace que muchos propietarios de caballos, quieran recurrir a la utilización de productos químicos de gran impacto para mantener a los animales cómodos.

 

Si bien puede haber un momento y un lugar para este tipo de guerra química, observar algunas opciones de manejo generales es la forma más segura de comenzar tu estrategia de guerra y reducir la necesidad de insecticidas.

 

Los dueños de caballos deben entender qué químicos hay en los insecticidas para caballos. Muchos químicos en los aerosoles para moscas se derivan de ingredientes naturales.

 

El uso de productos químicos como repelentes de insectos es común para los dueños de caballos, pero es importante saber exactamente lo que le estás poniendo a tus caballos para mantener a raya a los molestos insectos.

 

Hay muchos productos en el mercado, sin embargo, la mayoría usa un ingrediente activo común de piretrinas o piretroides. El producto Diptrón insecticida para caballos, contiene Butóxido de Piperonilo 1.0% (piretrinas)

diptron insceticida

  

Ambos compuestos están destinados a combatir las moscas y los jejenes a través de los efectos adversos en el sistema nervioso de los insectos, y algunos también son efectivos contra los mosquitos.

 

Las piretrinas se derivan como un extracto de la planta de crisantemo, que se utiliza por su capacidad para protegerse de los insectos. Este químico natural es bastante seguro de usar, sin embargo, no dura mucho porque los rayos ultravioleta del sol descomponen rápidamente el químico.

 

Muchos preparados con piretrinas también incluyen butóxido de piperonilo como sinergista para mejorar la eficacia. Algunos también contienen protector solar para bloquear la descomposición ultravioleta de la piretrina para que dure más.

  

Los piretroides son compuestos sintéticos similares a la piretrina. Estos incluyen cipermetrina, permetrina, resmetrina y praletrina. Los químicos han mejorado la estabilidad química de los piretroides en comparación con las piretrinas naturales para que la aplicación tópica dure más tiempo. Sin embargo, el sudor y la lluvia pueden lavar el insecticida, lo que requiere una nueva aplicación.

 

Antes de comprar o aplicar a tu caballo, verifique la botella para ver los ingredientes activos enumerados, la concentración y las plagas objetivo. Las concentraciones más altas de ingrediente activo dan como resultado una mayor duración de los efectos. Las concentraciones de piretrinas y piretroides varían: 0,05% a 0,50% a 1%.

 

Los piretroides directos pueden tener una concentración de hasta el 40 %. Debes leer las etiquetas de los insecticidas que planeas usar y aplicar según las recomendaciones del fabricante.

 

La citronela es otro repelente de insectos natural que no es tóxico. Extraído de la planta de limoncillo, es más efectivo contra los mosquitos. Requiere aplicación frecuente.

 

El aceite de eucalipto, otro repelente natural, se usa por su olor acre que confunde a los mosquitos mientras buscan la ubicación de su objetivo. Otro repelente natural que a veces se usa contra los mosquitos es el geraniol de las plantas de geranio.

 

Debes tener en cuenta que los piretroides son tóxicos para los gatos, las abejas, los insectos acuáticos y los peces. Al aplicar insecticidas a tu caballo o en cualquier otro lugar del establo, se debe tener cuidado para evitar la contaminación cerca de los hábitats acuáticos, los gatos de establo o las plantas con flores.

 

No rocíes estos químicos en la cara del caballo; en su lugar, limpialos con un paño, manteniéndolos alejados de los ojos. Además, no apliques insecticidas directamente sobre las heridas abiertas.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre