Antidiarreico BAYFEED sobre de 60 g

Complemento nutricional que contiene electrolitos ,hidratos de carbono y Dialina para la prevención y durante el tratamiento de trastornos diarréicos en terneros ,potrillos ,corderos y cabritos .

¡¡¡ POR LA COMPRA DE 36 SOBRES ,2 TETINAS LATEX TERNEROS O CORDEROS GRATIS !!!

Precio:
4,43 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Se utiliza como modulador del equilibrio intestinal en animales jóvenes que presente trastornos digestivos y deshidratación ,pudiendo llegar a utilizarse como lactoreemplazante.

PERÍODO DE USO RECOMENDADO :

De 1 a 7 días ,si constituye el alimento exclusivo ,de 1 a 3 días .Los animales deben tener acceso a agua fresca y limpia entre ingestas.

DOSIFICACIÓN :

Terneros/potrillos :En lugar de leche.

El primer día :Mañana y tarde :1 sobre en 1.5 litros de agua templada (40°).

El segundo día :Mañana 1 sobre en 1.5 litros de agua templada (40°).

Tarde :1/2 sobre en 0.75 litros de agua templada (40­°)+0.75 litros de leche.Si el ternero puede mantenerse en pie y beber por sus propios medios ,puede valorarse el darle 1 litro de leche antes de la administración del preparado de BAYFEED.

Corderos/cabritos :

Disolver 1/2 sobre de BAYFEED en 1 litro de agua templada (40°) .Administrar 3 tomas de 200 ml de este preparado cada 12 horas .Finalmente se administra una 4 toma de una preparación a base de 1/2 litro de agua ,1/2 de leche y 15 g(1/4 de sobre) de BAYFEED.

PRESENTACIÓN :

Sobre de 60 g.

AGROTIENDAS todo lo relacionado con alimentación animal.

BAYFEED SOBRE
40 Artículos