Insecticida LARVIGEN MAX sc 250 ml

Insecticida LARVIGEN MAX sc 250 ml

15,99 €
Impuestos incluidos

Larvigen MAX sc es larvicida ,adulticida y ovicida ,de amplio espectro ,en forma de suspensión concentrada .Inhibidor de larvas de insectos (moscas,mosquitos.pulgas etc...) reduciendo considerablemente la población de insectos al irrumpir su ciclo vital.

Es un insecticida muy usado en ganadería dado su aplicación en instalaciones y locales ganaderos (porcino,vacuno,ovino,perreras,aves etc...).

Actúa por contacto e ingestión de manera eficaz y persistente sobre especies de moscas ligadas al entorno ganadero ,tábanos ,mosquitos ,hormigas ,chinches ,piojos etc...

Ideal en fosas de purines,transportes ...

Efecto residual entre 4-6 semanas.

MODO DE EMPLEO :

Antes de aplicar el producto ,eliminar de las áreas a tratar los residuos orgánicos (heces,orina),luego aplicar LARVIGEN MAX sc sobre la superficie donde los insectos se posan o habitan ,poniendo especial interés en las zonas de paso de estos ,marcos de ventanas ,muros ,canalizaciones de agua y otros conductos.

Lea detenidamente la etiqueta antes de aplicar el producto.

DOSIS :

Diluir 100 ml de producto en 10 litros de agua ,aplicando enérgicamente cada vez que realicemos un tratamiento (cada dilución que se hace debe ser aplicada en el acto,no debe ser usada pasadas 24 horas tras haber sido realizada la mezcla)

10 litros de caldo para 100 m² para superficies no porosas o limpias de materia orgánica.

10 ml /l de agua /10 m².

100 ml /10 l de agua /100 m².

150 ml /15 l de agua /150 m².

250 ml /25 l de agua /250 m².

PRESENTACIÓN :

Envase de 250 ml.

COMPOSICIÓN :

Cipermetrina  5%.

Diflubenzuron  2.5%.

Insecticida larvigen
15 Artículos

También podría interesarle