Antilimacos FERRAMOL NEUDORFF 500 gr

Anticaracoles ecológico es un cebo granular para la protección de cultivos ante ataques de caracoles y babosas , que dejan de alimentarse de las plantas una vez comienzan a ingerirlo. Las plantas quedan protegidas una vez aplicado el cebo, incluso cuando los caracoles y babosas permanezcan en el área tratada por algún tiempo. La acción del cebo permanece incluso con tiempo húmedo o lluvioso, precisamente cuando la plaga es más activa. Los caracoles y babosas irán desapareciendo paulatinamente de la zona tratada sin dejar rastros de mucosidades , conchas o babosas muertas.

Formato: 500Gr.

Precio:
7,89 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar al observar los primeros síntomas de presencia de la plaga. Esparcir los gránulos de forma manual alrededor de las plantas a proteger. Se recomienda aplicar al atardecer , cuando babosas  y caracoles salen de sus escondrijos para salir a alimentarse. Volver a aplicar una vez el cebo haya sido consumido, efectuando hasta 4 aplicaciones por periodo vegetativo.

La protección del cultivo tiene efecto hasta 2 semanas después de la aplicación .

Se puede dispersar de forma manual o bien por medios mecánicos . Límpiese el equipo de aplicación mecánica con agua , no siendo necesario el empleo de agentes específicos de limpieza.

PRESENTACIÓN .

500 grs

anticaracoles ecologico
65 Artículos