Insecticida acaricida FINIGEN PLUS para entorno ganadero y animal

Insecticida acaricida FINIGEN PLUS para entorno ganadero y animal

18,55 €
Impuestos incluidos

Finigen PLUS es un insecticida -acaricida de amplio espectro para el control de plagas en el entorno animal y ganadero ,evitando resistencias cruzadas.

Tamaño

Su formula combina la acción de 3 insecticidas de diferente naturaleza ,haciendo un potente insecticida de efecto residual del acetamiprid y el azametifos .

Se utiliza para la eliminación de insectos en todo tipo de instalaciones ganaderas tales como granjas avicolas ,porcinas ,de rumiantes ,perreras ,zoológicos y otros lugares del entorno animal.

Elimina de forma eficaz y duradera todo tipo de plagas.

Recomendado para control de insectos rastreros tales como moscas ,mosquitos ,pulgas ,avispas ,chinches ,garrapatas ,arañas ,ácaro de la gallina etc...

MODO DE APLICACIÓN :

Antes de aplicar el producto se recomienda limpieza previa en la superficie a desinsectar ,ya que se obtendrá mejor fijación del producto y más persistencia.

Diluir 10 ml de FINIGEN PLUS en 1 litro de agua para tratar 10 m² ,aplicando mediante pulverización directamente sobre las zonas de paso de los insectos como suelos ,paredes ,techos ,ventanas ,separaciones y donde los insectoso arácnidos se posan ,habitan o se esconden ,como huecos ,zócalos y hendiduras. En esta dosis tiene un plazo de seguridad de 6 horas y una ventilación adecuada.

Por nebulización ,diluir 100 ml en 1 litro de agua para tratar 500 m²,con un plazo de seguridad de 12 horas y una ventilación adecuada.

COMPOSICIÓN :

Acetamiprid 2.9%.

Azametifos  0.1%.

Cipermetrina 3%.

Butóxido de piperonilo 3%.

PRESENTACIÓN :

Envases de 250 ml y 1 litro. (se presenta con dosificador)

INSECTICIDA FINIGEN PLUS
4 Artículos

También podría interesarle